La Gaceta

La noticia sin filtro

Se deslinda Monreal de intentar levantar huelga obrera en Tamaulipas

El Senador de Morena Ricardo Monreal, se deslindó a través de un video en sus redes sociales, respecto a las acusaciones que se han vertido en medios nacionales respecto a intentar levantar la huelga de obreros maquileros en Tamaulipas.

Aseguró que se trata de una campaña de difamación en su contra, al sostener que se ha mantenido dentro del principio de legalidad y toda acción dentro de sus facultades, por lo que ya denunció ante la Fiscalía General a los presuntos responsables.

“Falsamente, se me atribuyó una conversación con alguna dirigente sindical en Matamoros, #Tamaulipas, sobre la huelga de trabajadores. No conozco a la persona ni me involucro en asuntos ajenos a mi responsabilidad. Tengo afecto por el estado, y se debe resolver lo que ahí sucede.

Desde hace 5 o 6 meses se ha usado mi nombre para actos ilegales de extorsión, de solicitud de favores económicos con intervenciones indebidas como ésta; y en varias ocasiones he grabado mensajes, difundidos por redes sociales, invitando a la población a no dejarse sorprender.

No es la primera vez que alguien intenta suplantar mi identidad. He presentado denuncia penal y ampliación de ella en múltiples ocasiones. Confío en que las instituciones procedan a la detención del grupo criminal que usa mi nombre para realizar estos actos ilícitos”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *