La Gaceta

La noticia sin filtro

Agresor sexual podría alcanzar una pena de hasta 300 años de cárcel

 

Hasta 300 años de cárcel, es la pena que podría alcanzar Fermín Alan M. F., por los delitos de secuestro exprés, violación y robo agravado, cargos que le fueron formulados este martes, por la Fiscalía de Distrito Zona Centro ante una Jueza de Control.

De acuerdo con la causa penal 215/2019, integrada por una agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, los hechos que se le imputan ocurrieron el 10 de octubre de 2018, cuando la víctima salió de un supermercado ubicado al sur de la ciudad y fue interceptada por el acusado, quien la amagó y la obligó a manejar su vehículo.

 

Asimimo, quedó asentado que posteriormente, el imputado le exigió dinero; sin embargo, la afectada no contaba con el efectivo, razón por la cual, Fermín le pidió las claves de sus tarjetas bancarias y al llegar a un cajero, sustrajo la cantidad de 2 mil pesos.

Una vez cometido el atraco, el presunto agresor la violentó sexualmente y se retiró del lugar, no sin antes, amenazarla con que si denunciaba le haría daño a ella y a su familia.

La orden de aprehensión fue ejecutada la tarde del pasado lunes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Cabe señalar, que mediante un cateo realizado en la casa del acusado el pasado 28 de enero, se reunieron más evidencias con las cuales se robustecieron las acusaciones que la Fiscalía de Distrito Zona Centro, realiza en su contra.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *