La Gaceta

La noticia sin filtro

Asegura FGE contenedores con miles de litros de combustible

Derivado de un intenso operativo implementado en brechas y poblados del municipio de Jiménez, elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron dos contenedores metálicos con aproximadamente 5 mil y 10 mil litros de combustible, los cuales podrían estar relacionados con la extracción clandestina de hidrocarburos.

 

La acción policial, se realizó este martes, luego de un trabajo de investigación de campo y gabinete, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, quienes mediante la utilización de herramientas tecnológicas (dron, GPS, y radio comunicación), lograron ubicar el combustible, así como varios casquillos de diversos calibres en un predio despoblado.

 

Por lo anterior, mediante fijación del lugar con captura de imagen de video y fotografías, se realizó la denuncia a la Fiscalía General de la República para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso de esclarecer los casos, combatir todos los delitos, así como de incrementar las acciones para erradicar la extracción ilegal de hidrocarburos en la entidad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *