La Gaceta

La noticia sin filtro

Piden diputados a titular de la CEDH aclarar datos de informe

Los diputados aprobaron una solicitud para que el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz González, comparezca ante los diputados para que aclaré información que debió agregar en su informe anual de labores.

 La diputada Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, solicitó ante la Comisión Permanente la comparecencia del Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Luis Armendáriz González, para que aclare y amplíe la información que dio a conocer en el informe anual de actividades 2018.

El pasado 21 de enero, el presidente de la CEDH, presentó ante el Congreso del Estado, su último informe de labores. La legisladora del Partido Acción Nacional, consideró que no obstante de haber cumplido con dar a conocer su informe y entregar el documento al Congreso,

“Surgen interrogantes respecto del contenido de este informe anual de actividades, por lo que estimo la pertinencia en solicitar de manera respetuosa al Titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Luis Armendáriz González, se sirva comparecer ante la Comisión de Derechos Humanos”, indicó la diputada.

Agregó que se necesita ampliar la información contenida en el citado informe y responder las interrogantes que surjan y se le planteen en dicha comparecencia, por parte de las Diputadas y los Diputados integrantes de esta Legislatura.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *