La Gaceta

La noticia sin filtro

Presentan a sujeto detenido luego de balacera con Estatales en Ávalos

CHIHUAHUA.- Como resultado de una reacción inmediata, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron frustrar una agresión perpetrada en su contra y capturar a un sujeto, presunto responsable de este hecho; acción en la que además se aseguró un vehículo.
 
Fue alrededor de las 9:00 horas de este lunes, cuando los agentes policiacos efectuaban sus labores de prevención y patrullajes en los alrededores de la Planta de Ávalos, en la ciudad de Chihuahua, lugar en donde detectaron a varios sujetos cargando material de las góndolas de la antigua fundidora, no obstante, al acercarse para investigar los hechos, varios sujetos dispararon en contra de los agentes.
 
Por lo anterior, se activó el protocolo y las tácticas policiales pertinentes, logrando repeler la agresión y detener a Carlos Adrián de G. R., uno de los presuntos responsables.
 
Asimismo, en el lugar fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, color gris, modelo 1994, automotor que fue utilizado presumiblemente durante el tiroteo.
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *