La Gaceta

La noticia sin filtro

Rescatan a dos niñas de tinaco, su madre las golpeó y encerró desnudas

Perú. Una mujer fue detenida en Lima por haber golpeado y encerrado a sus hijas, de 2 y 10 años de edad, en un tanque de agua, un hecho por el cual el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervino hoy para dar protección a las menores.

Las imágenes muestran el momento en el que los agentes rescatan a las dos niñas, de 2 y 10 años. Su madre las había obligado a entrar desnudas en el tanque de agua, situado en la azotea de su vivienda. La mujer, que también había lanzado a su perro desde un tercer piso, ya está detenida.

La detención se produjo después de que los vecinos alertaran a la Policía Nacional de que una mujer de 24 años había golpeado a sus hijas y que las había obligado a entrar desnudas en un tanque de agua, ubicado en el techo de su casa, cuando las temperaturas bordean los 30 grados centígrados en Lima.

El incidente, que tuvo lugar en el Distrito de Puente Piedra, ocurrió el sábado y los vecinos grabaron en vídeo el momento en que los agentes de la comisaría de La Ensenada rescataron a las niñas y detuvieron a la madre.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *