La Gaceta

La noticia sin filtro

Busca Marco Quezada frente opositor vs el PAN en 2021

El ex presidente municipal de Chihuahua Marco Quezada Martínez, comentó que ha sostenido reuniones con distintos actores políticos de diversas corrientes, a fin de conformar un frente común que evite la atomización de la oposición, para llegar a las elecciones estatales en 2021.

Aclaró que no se han definido respecto a la bandera que levantaran, por la vía independiente o por algún partido, sin embargo comentó que en esta visión han incidido los alcaldes independientes de Ciudad Juárez y Parral, así como diferentes liderazgos de la izquierda.

“Hemos platicado algunos amigos en la necesidad de poder buscar las coincidencias, independientemente del origen partidista y aspiraciones, y en esta búsqueda de coincidencias ir conformando un frente, que pueda tener las oportunidades de participar en 2021”, indicó.

Explicó que el objetivo de este frente común, es evitar que la oposición al Gobierno Estatal se atomice, al recordar que el actual régimen ha logrado sus victorias al atomizar las fuerzas de oposición.

“Se deben buscar las coincidencias y limar asperezas y en su momento presentarse con el frente, construyendo un frente político… evitar estar atomizados, es el primer paso para construir un frente que tenga viabilidad, la oposición atomizada difícilmente tendrá oportunidad”, sostuvo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *