La Gaceta

La noticia sin filtro

Detienen a un sujeto por el delito de aborto

CHIHUAHUA.- En Delicias, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el término de flagrancia a un sujeto que golpeó a su pareja sentimental y le provocó un aborto.
 
La noche del lunes, se recibió el reporte por parte del personal del hospital General de Delicias, en el que informaron del ingreso de una menor de 17 años, con nueve semanas de embarazo a la que le tuvieron que practicar un legrado.
 
Los agentes se entrevistaron con la madre de la paciente, quien señaló que su hija fue golpeada por su pareja sentimental y que la llevaron a recibir atención médica, ya que sentía dolores y molestias en su vientre.
 
Con las primeras indagatorias, conocieron la identidad del presunto agresor, con el nombre de Fernando Arturo G. P., de 18 años, en contra de quien horas antes se había interpuesto una denuncia por el delito de violencia familiar.
 
Posteriormente, ubicaron y detuvieron a dicho sujeto en el exterior del nosocomio, quedando a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *