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QUÁLITAS, LA ASEGURADORA FRAUDULENTA

 

Un verdadero calvario es lo que está viviendo la propietaria de una pick up que sufrió un accidente haceunos días en la carretera a Aldama, pues Quálitas así como la empresa Ford Pasa, no quieren hacerse responsables de los daños que a la propia agencia las pérdidas fueron totales pero que la aseguradora al no querer cubrir los daños ordenó al taller de la agencia “reconstruir” la unidad haciendo de ella un verdadero marranero y literalmente un ataúd andando, pues no cuenta con las medidas de seguridad para los ocupantes.
Todo inició el pasado 1 de enero cuando en la carretera a Aldama, la quejosa fue impactada por otra unidad, misma que la sacó de la carretera provocándo daños totales. Al lugar arribaron los valuadores de dicha aseguradora quienes preguntaron a su cliente si prefería un taller o llevar la unidad a la agencia Ford Pasa de la avenida Américas y Vallarta, por cuestiones de calidad, la fémina no dudó y optó por llevar su troca Ford 2017 al taller de la agencia, en donde comenzó su travesía.
La Fiscalía entra en acción y pide el presupuesto a la agencia, la cual señala que es de pérdida total. “La aseguradora ni sus luces, los contacto y me dicen que mi troca se va a reparar. Hablo con los de Ford y me dicen que se daño el chasis y si se repara mi troca no quedará bien y no es segura para los ocupantes”. Es ahí cuando entra Quálitas desnegando el dictamen que había dado el taller de la agencia.
Comenta la afectada que después sostuvo una reunión con Quálitas y Ford, en donde la aseguradora siguió con su postura, se retiró de la mesa y no dio soluciones. “salimos a los patios a checar la troca y gran sorpresa, del frente estaba toda descuadrada, el cofre del lado del impacto estaba levantado y los “expertos” de la Ford, ni si quiera lo habían notado”.
Luego de hacerles el señalamiento, comentaron los de Ford que le pasemos a Qualitas no hay ni que hablar. A los 3 días recibió un correo de Ford en donde le informan que sólo le van a cambiar el cofre. “Yo les digo, señores el cofre no esta dañado la troca esta descuadrada o desnivelada como le quieran llamar y ustedes ya lo avalaron, por segunda ocasión me están cambiando la cotización”.
Ya desesperada, la mujer acude a la Fiscalía a pedir informes, pues el señor que la chocó no tenía seguro, el perito de Fiscalía hizo su reporte con daños totales del vehículo y para su sorpresa, ahí sí Quálitas le está cobrando al señor los daños totales de la pick up.
En pocas palabras dice la empresa Ford “quien me va a pagar es Quálitas y Quálitas quiere que se repare, nosotros ya les hicimos ver pero no podemos ponernos en contra de ellos”. Con esto queda demostrado que la aseguradora sólo quiere hacer daño a sus clientes que confían en sus servicios. Por esto, la propietaria señala y culpabiliza a la aseguradora de que de presentarse un accidente a futuro, serán ellos los responsables.

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