La Gaceta

La noticia sin filtro

Confirman que fueron 2 muertos y 3 heridos en emboscada a policías

La Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones por el ataque a elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de sobrevigilancia con saldo de dos elementos sin vida por arma de fuego, tres lesionados y dos unidades dañadas.

Los agentes investigadores, personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Fuerzas Federales y Sedena se trasladaron a la carretera Temósachi a San José de Babícora a la altura del kilómetro 02 más 600 en la localidad de La Concha.

En el lugar tuvieron a la vista dos unidades con múltiples perforaciones por arma de fuego, dos agentes sin vida (un hombre y una mujer), así como tres oficiales más lesionados entre ellos el subdirector de Seguridad Pública.

El reporte señala que a un lado de la carretera se hallaba un vehículo Chevrolet, Silverado con número económico 014 con los rótulos de Policía Municipal de Madera y en su interior un cuerpo masculino con vestimenta tipo táctica, identificado como José Alberto S. R de 24 años.

Muy cerca se observó otro vehículo de la marca GMC, línea Sierra, color blanco en cuyo interior del lado del copiloto se encontró el cuerpo sin vida de una femenina que fue identificada como Karen Vanessa D. I., de 23 años de edad.

Asimismo se tuvo conocimiento que en estos hechos resultó lesionado el subdirector de Policía, Saúl Alexander A. R y los agentes José Luis M. M. y Jhovani G. S., quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *