La Gaceta

La noticia sin filtro

Cae sujeto vinculado a ataques de policías

En una acción coordinada entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró la captura de un presunto sicario implicado en un ataque que causó la muerte de cuatro policías.

El detenido responde al nombre de Juan Antonio H. N., y/o Anthony H. N., alias “La Güera”, quien de acuerdo a información de inteligencia de la Fiscalía General del Estado, era lugarteniente de César Daniel Manjarrez Alonso alias “El H2”, líder de un grupo criminal que opera en San Juanito.

Se le atribuye su participación en los hechos ocurridos el 06 de septiembre de 2018, junto con diversos sujetos armados que emboscaron unidades de la Comisión Estatal de Seguridad en el kilómetro 48 del tramo carretero San Pedro-San Juanito, causando la muerte de cuatro elementos y lesiones de consideración a ocho.

El Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente le formuló imputación a Juan Antonio H. N., y/o Anthony H.N alias “La Güera” por los delitos: homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, daños con penalidad agravada y delincuencia organizada.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *