La Gaceta

La noticia sin filtro

Hallan droga, municiones y arma en granja de Aldama


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron dentro de una granja ubicada en ciudad Aldama, un fusil Ak-47 “Cuerno de Chivo”, varios cargadores y casquillos de diferentes calibres, equipo táctico y droga.

En cumplimiento de una orden de cateo obtenida por el Ministerio Público, se ingresó a la finca sin número de la calle Santana, donde se localizó una camioneta Cadillac, Escalade, color blanco, modelo 2004.

Al inspeccionar el interior, se encontró un arma de fuego larga calibre 7.62×39,  marca ReadOwners, misma que cuenta con un cargador abastecido, una fornitura con aditamentos para seis cargadores.

También fueron asegurados cinco cargadores de plástico para arma de fuego calibre 7.62×39, abastecidos, un cargador de fierro para arma de fuego, calibre 7.62 x39 abastecido, así como dos aditamentos para arma corta,  dos cargadores de plástico para arma de fuego, marca Glock, calibre .45 mm, abastecidos.

Además, porta cargadores, con diez cargadores para arma de fuego, calibre .223 mm, abastecidos y una bolsa de plástico que contiene la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de16.7 gramos. 

El arma y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *