La Gaceta

La noticia sin filtro

Se suma Chihuahua a la Guardia Nacional


Por mayoría, los diputados del Congreso del Estado aprobaron el proyecto de decreto para la creación de la Guardia Nacional, con las modificaciones integradas en el Poder Legislativo federal.

Todas las fracciones parlamentarias en el congreso, aprobaron positivamente el dictamen para aprobar la guardia nacional, por lo que el estado de Chihuahua se suma a las entidades que han respaldado la creación de este cuerpo de seguridad a nivel nacional.

Los coordinadores del PRI, PAN, PT, PVEM, PANAL, PES y Movimiento Ciudadano dieron un posicionamiento donde manifestaron el apoyo en materia de seguridad, sin embargo sostuvieron que las modificaciones favorables en materia civil, se dio gracias a la participación de la oposición.

El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez expresó su gratificación y reconocimiento por la aprobación que calificó de madura, y pidió que con la misma postura en beneficio de los mexicanos, se valoren otros temas donde se deje de lado las posturas partidistas e ideológicas, a fin de sacar adelante el país.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *