La Gaceta

La noticia sin filtro

MUJER QUE ASESINÓ A SU NOVIO POR CELOS ES VINCULADA A PROCESO


*LO APUÑALÓ 67 VECES Y LE ENTERRÓ EL CUCHILLO EN EL MIEMBRO *DURMIÓ CON EL CADÁVER VARIAS NOCHES HASTA QUE COMENZÓ A OLER FEO; DESPUÉS LLAMÓ A POLICÍAS


CHIHUAHUA.- Hace unos días les dimos a conocer un caso que cimbró a la comunidad juarense y al resto del estado, pues una mujer identificada como Juana N. asesinó de 67 puñaladas a su pareja luego de un ataque de celos.

Fue hasta este día cuando un juez ordenó el auto de vinculación a proceso contra la fémina, quien a toda costa intentó aparentar que ella en primera instancia había sido víctima de violencia al indicarle a su abogado que previamente del homicidio, el hombre la había amenazado con matar a su familia si dejaba de trabajar, cosa que fue rechazada por el juez.

En la audiencia de vinculación, se dio a conocer que Juana ya había amenazado al ahora occiso con cortarle el miembro al darse cuenta que era engañada, hecho que cumplió al propinarle una puñalada.

Cabe señalar que la fémina después de que cometió el homicidio, cambió el cuerpo de ropa para quitarle la ensangrentada, posteriormente posó el cadáver en una cama en donde estuvo con el 3 días, que fue cuando comenzó a ponerse en estado putrefacto y a despedir olores fétidos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *