La Gaceta

La noticia sin filtro

Denuncia Marisela Sáenz colapso y quiebra del sector salud en Chihuahua

“No podemos ser candil de la calle y oscuridad en la casa”, le dice a diputados panistas por desgaste en criticar al gobierno federal.

“Como siempre somos candil de la calle y obscuridad de la casa”,  dijo enfática la diputada Marisela Sáenz Moriel, al expresar su posicionamiento ante la iniciativa presentada en tribuna por la también diputada Georgina Alejandra Bujanda Ríos en el sentido de exhortar al gobierno federal de reconsiderar su política de la desaparición de estancias infantiles.

La legisladora aprovechó en el Congreso del EStado, para denunciar que el sistema de salud del estado, está colapsado y en quiebra por falta de presupuesto del gobierno del estado, que se han dejado morir los hospitales, que no hay medicina, material quirúrgico, laboratorios para estudios médicos, que los empleados incluso no han recibido su paga.

Sáenz Moriel, extendió un exhorto a sus compañeros diputados a ser conscientes de la realidad, exigir sí al gobierno federal, pero también voltear a los ciudadanos que representamos, “seamos conscientes porque incluso hay gente que se está muriendo en los hospitales por falta de presupuesto estatal”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *