La Gaceta

La noticia sin filtro

Pide licencia Gustavo de la Rosa en Congreso

“Seguiré siendo diputado con licencia vinculado al congreso”.

Chihuahua, Chih, 12 marzo 2019. El diputado Gustavo de la Rosa Hickerson, solicitó este martes en el Congreso del Estado, licencia para comenzar a reforzar el trabajo de campo en el área legislativa.

Informó que seguirá vinculado al trabajo legislativo, pero desde el terreno de campo, donde trabajará directamente en algunos programas sociales desde el congreso, y de coordinación con el gobierno federal.

“Y dado que son programas que han crecido mucho y que son muy importantes para la ciudad, prefiero dejar el trabajo legislativo a mi suplente Román Alcantar y regresar a Ciudad Juárez para brindar apoyo y trabajo a los problemas de los juarenses, como toda la vida lo he hecho”, sostuvo.

Agregó que son cuatro ejes de trabajo en los que trabajará, programa de educación asistida a menores, con el comité solidario del séptimo distrito, asesoría en materia de derechos humanos y un programa de apoyo a jóvenes artistas, así como impulsar iniciativas de ley.

Adelantó que tiene preparados dos grandes proyectos de ley para la Comisión Estatal de Derechos Humanos y reformas al código penal en Chihuahua, donde participarán investigadores de talla internacional. Agregó que seguirá en contacto con los ciudadanos desde su casa de enlace en Ciudad Juárez.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *