La Gaceta

La noticia sin filtro

Adolescentes graban a compañeros teniendo sexo y comparten video en redes sociales

CHIHUAHUA.- Dos estudiantes de secundaria, fueron vinculadas a proceso penal por los delitos de sexting y extorsión, luego que publicaron en internet un video de dos de sus compañeros cuando sostenían relaciones sexuales en Ciudad Juárez, según información publicada por el medio nacional Excélsior.

La nota del reportero Carlos Coria, señala que a través de la Unidad Especializada en Investigación de adolescentes Infractores, se dio a conocer que las dos jóvenes de 14 años, estudiantes de tercer grado de la Escuela Secundaria Federal No. 15, fueron investigadas por los delitos de sexting y extorsión, en agravio de una pareja de la misma escuela.

Las hoy vinculadas obtuvieron un video de la pareja teniendo relaciones sexuales el cual lo distribuyeron a través del Messenger.

Posteriormente, las jóvenes vinculadas amenazaron a la pareja para que les entregaran 500 pesos o de lo contrario divulgarían a más personas la grabación, por lo que la pareja determinó acudir a la Fiscalía para denunciar.

El juzgador determinó vincularlas a proceso penal, asimismo, agentes Ministeriales continuaran con las investigaciones correspondientes para que, quien difunda los videos, será detenido y llevado ante la justicia.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *