La Gaceta

La noticia sin filtro

Netflix aumenta precios en México

A partir del 14 de marzo, informó Netflix aumentará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.

Esto a pesar de que en enero pasado se indicara por parte de la firma, que México y Brasil no se verían afectados por el aumento en los precios de suscripción de Estados Unidos.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa estadounidense de entretenimiento cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

Stern señaló que el incremento “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *