La Gaceta

La noticia sin filtro

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado”: Yeidkol Polevnksy

Ciudad de México. La dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, ha advertido durante reunión con mujeres de su partido, de las “sabandijas” y “chapulines” que pretenden apoderarse de él de manera mezquina.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, afirmó.

Yeidkol Polevnsky, señaló que estas personas “están desatadas” y tienen la intención de vender las candidaturas siendo que no forman parte del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, por lo que no tienen la facultad de decidir; “no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”, afirmó.

En la reunión, la presidenta del partido Morena, instó a las compañeras a cuidar de su partido como lo más valioso que tienen, pues éste es lo que buscan quienes andan “metiendo la mano”. Alertó que la intención es quedarse los comités nacionales, estatales y municipales.

Sin dar nombres, describió a tales personajes como personas que “estaban en un partido, pasaron al otro, pasaron al otro, y andan así en todos los partidos. Son chapulines y han traicionado a toda la gente con quien han estado”, apuntó.

La dirigente afirmó que, quien desee buscar candidaturas por Morena debe apegarse a los estatutos del partido, y a quien no le parezcan las reglas “que se vayan a otro partido”, señaló.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *