La Gaceta

La noticia sin filtro

Condena Morena atentado vs Juan Pablo Delgado

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Martín Chaparro Paýán exigió la intervención inmediata de las autoridades para proteger al funcionario federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En un comunicado, el dirigente estatal de Morena manifestó que ante el ya habitual ambiente de violencia que se padece en Chihuahua y el artero ataque del que ha sido víctima Juan Pablo Delgado, procurador del Trabajo en el estado, exigió el esclarecimiento de los hechos y la inmediata protección del funcionario así como de su familia.

“Los chihuahuenses estamos en total indefensión mientras el gobernador duerme el sueño de una candidatura rumbo a la Presidencia de la República y trata de jugar a ser oposición”:

Recordó que después del asesinato del Director de Seguridad Pública de Cuauhtémoc Efrén Peñaflores y su escolta, de los innumerables atentados sin resolver y de las pifias que se le acumulan a quien se supone vela por la seguridad de los chihuahuenses, ¿la fiscalía realizará aprehensiones al vapor y fabricará culpables para tapar con un dedo su ineptitud?

“Estaremos pendientes por nuestro compañero y del trabajo de la Fiscalía. Demandamos, como es nuestro derecho ciudadano, acciones con resultados que detengan la inseguridad en nuestro estado”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *