La Gaceta

La noticia sin filtro

A pedradas matan a una pareja, después las calcinaron

Durante la madrugada de este miércoles al interior de una abandonada ubicada en las calles 20 de Noviembre y Mariano Jiménez, en la ciudad de Camargo, fueron localizados dos cuerpos carbonizados, se presume de una pareja joven, hombre mujer, de la etnia tarahumara.

La información oficial que trasciende es que la pareja fue sorprendida por una o varias personas que los golpearon, posteriormente los rociaron con combustible y les pendieron fuego-

A eso de las tres horas sujetos los sorprendieron mientras dormitaban, aprovechándose de eso comenzaron a lanzarles piedras, así como un bloque de cemento al hombre. Mientras que a la mujer presuntamente violaron para también darle fin a pedradas y quemar a ambos.

Elementos de la DSPM y la Policía estatal arribaron después de las cuatro de la mañana al lugar encontrando el brutal doble asesinato. Un indígena tarahumara ebrio que se acercó al lugar durante el despliegue fue detenido para investigación. Los datos que trascienden en ambas vertientes al momento. 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *