La Gaceta

La noticia sin filtro

Aseguran 2 camiones cisternas con combustible robado


Resultado del permanente combate al robo de hidrocarburos en la entidad que llevan a cabo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciónen coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron dos camiones cisternacargados con diésel y gasolina.

En la investigación de campo e inteligencia, los agentes de ambas corporaciones de la Fiscalía General, ubicaron ambas pipas a las afueras del Ejido Constitución, municipio de Chihuahua, estaban en un camino de terracería yocultas entre la maleza.

Tracto camión marca Kenworth, color rojo, número de referencia FZN2142 , razón social Servicios Matachi, con capacidad de 43 mil litros, la cual tenía en su interior gasolina.

Tracto camión, marca International, color blanco,con número SN038132 con una pipa color blanco, con una capacidad de 43 mil litros, la cual contenía el hidrocarburo denominado diésel.

Dando inició a una profunda investigación que determine la identidad o procedencia de dichos camiones cisternas, el lugar o toma clandestina donde fue cargado el combustible y el destino que tenía, para identificar y detener a los involucrados en el robo de combustible.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *