La Gaceta

La noticia sin filtro

Caen con cristal y mota 5 de “Los Mexicles”


Como parte del fortalecimiento y consolidación de la estrategia de seguridad en la zona norte de la entidad, Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, durante diferentes intervenciones capturaron en Ciudad Juárez a cinco presuntos integrantes de la pandilla criminal denominada “Los Mexicles”, sujetos a los que les aseguraron cientos de envoltorios de estupefacientes y enervantes.

La primera detención se llevó a cabo en la colonia Los Alcaldes Sector Sur, lugar en donde se capturó a Luis Ernesto R. A., asegurándole 31 envoltorios con cristal y 61 más con marihuana, además de un objeto de plástico, color negro similar a un arma de fuego.

En el fraccionamiento Parajes del Valle, Sector Valle, se detuvo a Brayan Roberto M. P., a quien se le aseguraron 78 envoltorios que contenía una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana.

En seguimiento a las labores de inteligencia e investigación policial, en la calle Monte Blanco de la colonia Sierra Vista, Sector Valle, se aprehendió a Noé Misael R. C., a quien tenía en su posesión 15 pequeñas bolsas plastificadas con cristal y 9 envoltorios de marihuana.

Posteriormente en las colonias Partido Romero Sector Universidad y Pradera de los Oasis Sector Poniente se capturó a Sandra Liliana G. G., así como a un individuo del sexo masculino, menor de edad a quienes les incautaron 14 porciones de marihuana.

Todos los detenidos refirieron operar para la pandilla criminal de “Los Mexicles”, hecho por el cual, tanto ellos como la droga asegurada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *