La Gaceta

La noticia sin filtro

ENTREGA TENA APOYO ECONÓMICO PARA TRANSPORTE ESCOLAR


El Municipio de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, hizo entrega de un cheque para la adquisición de un vehículo para transporte escolar, que beneficiará a jóvenes estudiantes de la Telesecundaria No. 6043 Mancomún Guadalupe Victoria. Ahí el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez reafirmó el compromiso que tiene con la educación.
La telesecundaria cuenta con 93 alumnos de los cuales 80 vienen de Cuauhtémoc, existe una ruta que cubre las colonias Ciudadela, Emiliano Zapata, La Cuchilla y Benito Juárez, por lo que con dicho apoyo podrán crear otra ruta para los alumnos que habitan en las colonias CTM, Tierra Nueva, PRI, Reforma y Jorge Castillo Cabrera.
El profesor Cástulo Hernández Zubia, Director de la Tele secundaria agradeció al Presidente Municipal Carlos Tena por refrendar su compromiso con del Desarrollo Integral de las Comunidades Rurales, así mismo el compromiso de Carolina Jiménez Directora de Desarrollo Rural y su equipo de trabajo, para poder concretar este tipo de acciones para el beneficio de los jóvenes estudiantes.
Al final se dio un recorrido por las instalaciones de la Tele secundaria, se visitó la biblioteca y un invernadero en el que producen ajo, tomate, papa, mismos que son vendidos para beneficio de la misma escuela.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *