La Gaceta

La noticia sin filtro

ENTREGA TENA AULA DE CLASES EN ESCUELA HERMANOS FLORES MAGÓN


-Reconoce directora del plantel la palabra que comprometió el mandatario local, hoy traducida en hechos
En compañía del Director de Obras Públicas, regidores, directivos, alumnos de primer grado y padres de familia de la Escuela Primaria Federal Hermanos Flores Magón, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, inauguró un aula que su gobierno previamente edificó mediante una inversión de 405 mil pesos.
Aunque el plan de obra pública del año pasado no consideraba realizar esta infraestructura, el Alcalde tomó la determinación de incluir el proyecto junto con otros de alta prioridad en nueve planteles más.
Este esfuerzo fue aplaudido por la Directora del plantel Karime Udave Trevizo, quien reconoció al Presidente Municipal como un hombre de palabra, porque en su caso, se comprometió y cumplió.
Previamente a cortar el listón inaugural y entregar a la maestra las llaves de la puerta de acceso del aula escolar, el Presidente Carlos Tena les prometió a los niños festejar próximamente este logro con una comida.
En su mensaje, Tena Nevárez, indicó que su administración continuará apoyando al plantel y dijo que es importante que profesores y padres de familia se involucren en actividades de limpieza y reforestación del plantel, así como de la colonia Ciudadela.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, informó que técnicamente el aula cumple con las especificaciones que exige la Secretaría de Educación Pública, tanto en dimensiones, ubicación y otras características normativas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *