La Gaceta

La noticia sin filtro

En penumbras, viven miles de familias en Alamedas Rinconada Oriente

Cuando al caer la noche, decenas de calles quedan a merced de la luz de la luna y las viviendas, debido a que han pasado varias semanas que carecen de alumbrado público.

La falta de alumbrado, vulnera a las familias que aquí habitan, debido a que a un lado hay un llano, casas abandonadas, y las unidades del transporte público no ingresan hasta la colonia, se han registrado asaltos, homicidios y violaciones en esta zona de la ciudad que parece abandonada por las autoridades.

A través de un video que vecinos comenzaron a compartir en redes sociales, denunciaron la ausencia del servicio, a semanas de haberse reportado, por lo que decidieron hacer público la problemática.

Esta zona de la ciudad es de las más inseguras, la incidencia delictiva detona por la poca presencia de policías, drogadicción, casas abandonadas, un terreno baldío que el ayuntamiento ni la CFE se hacen responsables y ahora la falta de alumbrado, propicia todo tipo de delitos.

Sin alumbrado público en Alamedas Rinconada Oriente

MIENTRAS MARU BUSCA ENDEUDAR A CHIHUAHUA PARA CAMBIAR LAMPARAS, COLONIAS VIVEN EN PUNUMBRAS AL SUR DE LA CIUDADEn penumbras, viven miles de familias en Alamedas Rinconada Oriente, cuando al caer la noche, decenas de calles quedan a merced de la luz de la luna y las viviendas, debido a que han pasado varias semanas que carecen de alumbrado público. La falta de alumbrado, vulnera a las familias que aquí habitan, debido a que a un lado hay un llano, casas abandonadas, y las unidades del transporte público no ingresan hasta la colonia, se han registrado asaltos, homicidios y violaciones en esta zona de la ciudad que parece abandonada por las autoridades.

Publicado por lagaceta.com.mx en Sábado, 13 de abril de 2019

En esta colonia la ruta de transporte público no ingresa al interior de la colonia, por lo que estudiantes, mujeres y niños tiene que caminar varias cuadras para legar a sus casas, donde los delincuentes aprovechan para asaltar, ha habido intentos de violación a mujeres.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *