La Gaceta

La noticia sin filtro

“Privatización, deuda y campaña de Maru el proyecto alumbrado público”: Martín Chaparro

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Martín Chaparro Payán, consideró que el proyecto anunciado por la presidencia municipal María Eugenia Campos Galván, es un acto más de privatización de un servicio público, además de endeudar más a los chihuahuenses.

Comentó que son los partidos del PAN los que han impulsado las privatizaciones de todo tipo de bienes y servicios públicos, como ha sucedido con las plantas tratadoras de agua, las carreteras y ahora el alumbrado público, al dejar la obligación que tienen como gobierno para hacer negocios.

“Muestran una vez más su interés por privatizar, hasta el aire y el agua, si en sus manos está, al grado de que para lo único que han servido el poder cuando está en manos de acción nacional, es para hacer negocios”, sostuvo.

En este sentido, agregó que este tipo de proyectos, también afectan las finanzas públicas, al señalar que con estos se basan en comprometer los recursos públicos a futuro, “es una manera indiscriminada la forma de endeudar”, dijo.

Agregó que este proyecto exhibe también la urgencia que tienen para conseguir recursos para la campaña política de Maru Campos, al señalar que los panistas no pueden hacer campaña “por tierra”, por lo que buscan recursos que pueden ser de las empresas con las que hacen negocios.

“Les urge, se nota también que necesitan recaudar recursos para sus campañas, porque ellos no saben hacer campaña por tierra, necesitan de muchos recursos, es obvio que las compañías con las que hacen negocios están dispuestas a brindarles ese apoyo”, indicó.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *