La Gaceta

La noticia sin filtro

Busca Maru aprobación de diputados morenos para concesionar alumbrado público

La alcaldesa busca concesionar por 15 años el servicio de alumbrado público a una empresa privada, así como cambiar las lámparas de la ciudad, busca la aprobación de los diputados.

La presidente municipal María Eugenia Campos Galván acudió al Congreso del Estado para reunirse con los diputados de Morena, a fin de explicar su proyecto de alumbrado público.

La reunión se realizó en la sala Morena sin la presencia de la prensa, donde asistieron los diputados Miguel Colunga, Ana Estrada, Benjamín Carrera y Román Alcántar, Lourdes Valle, Humberto Chávez, Janet Mendoza y Leticia Ochoa, mientras que junto con la presidenta fueron el jefe de gabinete Mario Vázquez y el Secretario del Ayuntamiento César Jauregui Moreno.

Este martes, se aprobó un exhorto para que el alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada presente la información necesaria de su proyecto de iluminación, similar al que pretende aprobar Maru Campos, a fin de que solucione la problemática, debido a que al presidente juarense se le negó desde la pasada legislatura solicitar un crédito para su proyecto.

Mañana, la alcaldesa chihuahuense presentará su proyecto en el cabildo, el cual busca un proyecto 6 mil millones de pesos, para concesionar el servicio de alumbrado público a una empresa privada por 15 años.

El coordinador de la bancada Miguel Ángel Colunga Martínez, adelantó a los reporteros, que analizarán a detalle este proyecto para definir cómo votarán al momento que se presente ante el Pleno y señaló que se necesitarán 22 votos para su aprobación.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *