La Gaceta

La noticia sin filtro

Descarta Morena en Congreso aprobar “al vapor” concesión de alumbrado público de Maru

Revisaremos costo y beneficio real: Colunga

Tras escuchar los argumentos de la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván, para convencerlos de que aprueben la concesión del alumbrado público por 15 años, el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Colunga, informó que analizarán a fondo el proyecto y evitar afectar a los ciudadanos y las finanzas del ayuntamiento.

Los diputados de Morena analizan los detalles del proyecto de alumbrado público que promueve la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, para tomar la mejor decisión respecto al proyecto que implica una concesión por 15 años.

“Vamos a blindar el proyecto para que el gobierno municipal le cumpla a los chihuahuenses, hay que analizar el proyecto y en su caso pedir la corrección de lo que sea necesario. No podemos aprobar o desaprobar un proyecto sólo porque hay un video o existe una campaña de mercadotecnia muy bien elaborada, el asunto debe tomarse con la seriedad que merece”,

“Los diputados de Morena pedimos soluciones viables, verdaderas y correctas, hay que estudiar el costo-beneficio, poner candados para que el proyecto de verdad se cumpla y sobre todo no tomar una decisión tan importante al vapor”.

Miguel Ángel Colunga adelantó que Morena pedirá que se priorice iniciar el proyecto en las zonas de alta marginación, en caso de ser aprobado, para que las primeras en tener la iluminación Led sean las colonias que no tienen alumbrado público o que tienen muy pocos postes y luminarias, además de colonias con altos índices delictivos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *