La Gaceta

La noticia sin filtro

Liberan a secuestrados y detienen a 2 personas

Juárez. Un hombre que era víctima de secuestro, logró escapar de los plagiarios, integrantes de la banda “Los Mexicles”, para después “echarlos de cabeza” y con ello lograr el aseguramiento de droga.

La acción policial ocurrió en la colonia Riveras del Bravo Quinta Etapa, cuando los agentes de la CES realizaban patrullajes, mismos que fueron interrumpidos por la víctima quien les indicó que él y otras 2 personas habían sido víctimas de secuestro, por lo que se inició con el operativo.

Al realizar la inspección externa del inmueble señalado con el numeral 554, los agentes se percataron que en el interior se encontraban las dos mujeres de 24 y 14 años de edad, por lo que procedieron a realizar el rescate, logrando detener durante la intervención a Andrés G. M. y Rocío M. G.

A los presuntos plagiarios, quienes se ostentaron como integrantes de la pandilla criminal de Los Mexicles, se les aseguraron 34 envoltorios de cristal; por lo cual, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de llevar a cabo las indagatorias en torno a los hechos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *