La Gaceta

La noticia sin filtro

Robos, cristal y abandono, el mal de Punta Oriente y Aquiles Serdán

Vecinos de Punta Oriente y colonias aledañas al Municipio de Aquiles Serdán, se encuentra molestos debido a que en menos de una semana se han registrado al menos 5 robos a viviendas. Según mencionan, la persona que estaría involucrada a estos robos sería un sujeto al que apodan “El Gordo”.

Según han mencionado, el pasado fin de semana se presentaron 3 robos en donde el botín fue de pantallas, tanques de gas y diversa herramienta. Lo lamentable es que autoridades de dicho municipio brillan por su ausencia.

Ayer incluso reportaron dos robos más en donde las lacras lograron sacar hasta refrigeradores. Por ello exigen a las autoridades hacer labores de patrullaje y no solapar las acciones delincuenciales de los maleantes.

Y es que según han señalado, los delincuentes están “arreglados” con las autoridades. Aunado a la ola de robos, también viven por temor por la venta de cristal en la zona, droga que es altamente adictiva. Por si fuera poco, en la zona se aprecian viviendas abandonadas que usan para drogarse o fraguar algún tipo de delito.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *