La Gaceta

La noticia sin filtro

Este es el morador acusado de matar a ladrón

Policías pusieron a disposición de la FGE a dos hombres, con el fin de deslindar su probable responsabilidad en los hechos ocurridos aproximadamente a las 6 de la mañana de este viernes al norte de la ciudad, en donde una tercera persona recibió lesiones que le privaron de la vida.

Quien se identificó como Aarón Octavio M. V., de 30 años de edad, fue asegurado al exterior de la vivienda ubicada en calle Monte Pico de la colonia Los Potreros en la que uno de los hombres no presentaba signos vitales, en tanto otro se encontraba herido por lesiones producidas al parecer con arma blanca.

Según la versión ofrecida por el detenido, quien dijo residir en la vivienda donde se suscitó la presunta agresión, los jóvenes habían ingresado a su domicilio y al observarlos pretendiendo sacar sus pertenencias, lo agredieron físicamente y en su defensa tomó un cuchillo con el cual enfrentó a los dos.

Ante la controversia, los policías municipales procedieron también al aseguramiento de Daniel B. R., de 26 años, como probable responsable de intento de robo a casa habitación, mismo que fuera trasladado y custodiado en un nosocomio con el fin de recibir atención médica ante las lesiones recibidas en el enfrentamiento.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *