La Gaceta

La noticia sin filtro

Pony Lara, cómplice del huachicoleo de agua en el Sauz”: Fernando Flores

¡Que no se haga loco”, es cómplice del robo de agua por parte de potentados.

Tras las declaraciones de Roberto Lara, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), respecto a las tomas clandestinas en el ducto de Sauz, donde manifiesta que habrá multas y se han detectado irregularidades, Fernando Flores señaló que sus expresiones carecen de calidad moral, al señalar que el funcionario ha sido cómplice de la sobreexplotación del agua en Chihuahua.

El integrante de la Asamblea Popular Comunitaria (APC), advirtió que los comentarios del Pony Lara, son para aparentar que se pretende actuar respecto al problema del robo de agua para riego en la zona norte de Chihuahua, donde un grupo de 15 familias aproximadamente, depredan la región para la producción de nuez, lo que genera una sobreexplotación del manto friático.

“El desvergonzado Pony Lara, se está tratando de deslindar de todas estas acciones cuando es cómplice, ahora como titular de la JMAS y ante como diputado, de la explotación de los mantos friáticos y del huachicoleo en el acueducto, ¡que no se haga loco!, es cómplice de los ordeñadores de ese acueducto, como el ex presidente municipal Eugenio Baeza Fares”, manifestó.

Agregó que ante el conflicto que ha comenzado a emerger en la región, por el temor de miles de colonos que pueden ver un desabasto de agua para su consumo, se debe cuestionar al funcionario de la JMAS así como a todos los funcionarios y políticos que han permitido la explotación del agua en Chihuahua.

“Se debe cuestionar al Pony Lara y a toda la bola de cabrones que han sido cobija de estas acciones criminales de explotación del manto friático”, sostuvo.

Flores Madrid ha señalado la explotación de agua en la región por parte de empresarios y políticos desde años atrás, ante el crecimiento de granjas nogaleras que se expanden a cientos de hectáreas en la región que brinda agua a la ciudad de Chihuahua.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *