La Gaceta

La noticia sin filtro

Denuncia Rusia planes de Estados Unidos para derrocar a Nicolás Maduro

Rusia denunció las “provocaciones” de Estados Unidos y negociaciones entabladas por los golpistas y el Comando Sur para derrocar al Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro, reseñaron medios internacionales.

 “La oposición radical de Venezuela ha iniciado conversaciones con el Comando Sur del Ejército de Estados Unidos para derrocar al legítimo Gobierno de ese país latinoamericano”, declaró este jueves la portavoz de Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, que estima que esas negociaciones van “más allá del sentido común”.

Zajárova se refirió a la incursión de un navío estadounidense cerca de las costas de Venezuela el pasado 9 de mayo y ratificó que “la presencia de buques de guerra de Estados Unidos” en la zona “no hace más que agravar la situación y no contribuye a fomentar la confianza”.


Portavoz de Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova .

Según la portavoz, Estados Unidos continúa llevando a cabo provocaciones contra Venezuela y lanzando acusaciones “absurdas” contra Moscú y responsabilizando al Kremlin de la situación de la República Bolivariana.

“Mientras todos los países de América Latina y el Caribe, así como la mayoría de los Estados de otras regiones, se oponen claramente a una intervención militar en Venezuela, los militares estadounidenses continúan con sus abiertas provocaciones”, puntualizó.  

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *