La Gaceta

La noticia sin filtro

RECLAMÓ CHOQUE A LA PERSONA EQUIVOCADA; ÁNGEL BUSCABA QUE LE PAGARAN LOS DAÑOS Y ENCONTRÓ LA MUERTE


Su error fue haber seguido al responsable que lo chocó. Ayer, en calles de la colonia Los Pinos, Ángel Palacios, fue asesinado de un impacto de bala todo por seguir al presunto responsable que previamente lo había chocado al salir de una tienda Extra.

El hombre de 36 años que se hacía acompañar por otro sujeto y varios niños de brazos, comenzó a seguir al guiador de la camioneta Cherokee dorada, que de acuerdo con datos, ha sido vista en varios crímenes acontecidos en la capital, su objetivo era que le pagara los daños ocasionados a su automóvil Toyota Corolla.

Lamentablemente nunca imaginó que esta acción terminaría en tragedia, pues Ángel encontró la muerte cuando de nueva cuenta se topó al individuo, quien esa vez accionó su arma de fuego, dejando ilesos a las otras personas que viajaban con el ahora fallecido.

Las autoridades ya llevan a cabo las indagatorias y se espera que en breve puedan detener al presunto responsable para así dar justicia a una familia trabajadora y de bien, la cual se encuentra devastada por los hechos acontecidos.

Ángel era una persona buena, honrada y llena de amigos, así lo señalan quienes lo conocieron. Su único error fue reclamar los daños que le habían hecho a su vehículo. Descanse en Paz Ángel Palacios.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *