La Gaceta

La noticia sin filtro

Visitaron hermanitos al abuelo sin avisar, se moviliza policía con drones y caballos

Los menores fueron reportados en Punta Oriente

Dos infantes fueron reportados como extraviados por su madre, cuando salieron de su casa a un parque cercano en la colonia Punta Oriente, sin embargo minutos después la madre salió a buscarlos pero no los encontró.

Inmediatamente fueron reportados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron un amplio operativo efectuado con elementos a bordo de vehículos motorizados, caballos y drones de la corporación.

En el operativo, fueron localizados de inmediato por policías municipales en la casa de un familiar.

Según la versión de la mamá de ambos, la parejita de 4 y 3 años de edad había salido desde las 10 de la mañana de su domicilio, en la calle Punta Los Alicitos, a un parque cercano y al no encontrarlos, reportó el hecho a un agente que patrullaba el sector, quien de inmediato informó al Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comandancia Norte para monitorear la zona con las 6 cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector.

Luego de unos minutos de búsqueda se constató que los niños se encontraban cerca de su vivienda en la casa de su abuelo, sin embargo, no lo había notificado. En ese sentido, es importante reportar de inmediato al 9-1-1 para evitar incidentes contra la integridad de las personas extraviadas.   

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *