La Gaceta

La noticia sin filtro

Anuncia Secretaría de la Mujer de Morena gira estatal de agradecimiento

En una gira de agradecimiento para cerrar un ciclo de actividades que se han realizado, así como para impulsar la creación de cuadros y representantes en los municipios.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Martín Chaparro Payán informó que la Secretaría de Mujeres, trabaja en la construcción de la Cuarta Transformación a través de este instituto político para dar viabilidad al proyecto.

En representación de la titular de la secretaría Tere Meráz, Karen Mora, comisionada, informó sobre las ciudades y fechas que se realizarán las actividades, con el objetivo de empoderar a las mujeres en la vida política al interior y exterior de Morena.

Los temas en que se basan estas actividades son la violencia política, diversidades sexuales y economía solidarias y autosuficiencia política, temáticas expuestas por Gisel Valenciano, Abril Martínez y Indira Ochoa.

Mora explicó que no solo será una gira de agradecimiento, sino una acción para demostrar la unidad que existe entre las mujeres de Morena, independientemente de las acciones de partido en lo local o en el estado.

3 de agosto, Guerrero

4 de agosto, Cuauhtémoc

10, 11, 17, 18 y 24 de agosto, Ciudad Juárez

25 de agosto, Nuevo Casas Grandes

31 de agosto Parral y Guachochi

1 de septiembre Jiménez y Chihuahua

7 y 8 de septiembre, en  Chihuahua, Rosales y Meoqui

El cierre se realizará el 14 de septiembre en Buenaventura.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *