La Gaceta

La noticia sin filtro

Caen dos robaoxxos, pisteaban en vía pública

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres presuntamente involucrados en varios robos en gasolineras y oxxos, con videos captados por la Plataforma “Escudo Chihuahua” donde se pudo ubicar el vehículo utilizado por los atracadores.

Se le siguió el rastro a un Chevrolet Spark, de color negro, matrícula EMG 9783, mismo que fue localizado en las calles Víctor Hugo y Nicolás Gógol  acompañado del conductor de otro vehículo, un Chevrolet Sonic, rojo, placas EMG 6817.

Quienes dijeron ser Mario Alfredo E. M. y Ángel Alberto V. C., de 30 y 32 años respectivamente, fueron captados en las calles antes señaladas mientras tomaban bebidas alcohólicas en la vía pública, razón por la cual fueron interceptados  por los elementos y luego de verificar su presunta responsabilidad en los hechos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención y se hizo entrega de la evidencia recolectada, por lo que será el Ministerio Público el encargado de determinar su responsabilidad en los hechos.

Los casos en los que podrían estar involucrados son los siguientes:

El 28 de junio se registró un robo a una gasolinera ubicada en Ortiz Mena y Océano Pacífico, de donde se llevaron un importante botín que iba a ser depositado y fue arrebatados por 2 hombres que viajaban en un Spark negro.

El 29 de junio se realizó un robo a un Oxxo ubicado en la calle Nueva Vizcaya, en la colonia Mármol, de donde se llevaron laja fuerte que tenía dinero en efectivo, los responsables viajaban en un Spark negro.

El 15 de julio 2 hombres armados ingresaron al Oxxo San Agustín donde amagaron a la encargada con un arma de fuego tipo revólver para despojarla del dinero de las ventas del día, gracias a videos de vigilancia se pudo establecer que se trataba de los mismos sujetos de los robos anteriores.

El 23 de julio se registró un robo al Oxxo Manuel Aguilar, donde 2 sujetos con un arma de fuego tipo revólver despojaron al encargado del lugar del dinero de las ventas del día para luego darse a la fuga en Spark negro, con placas de circulación EMG 9783.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *