La Gaceta

La noticia sin filtro

Anuncia AMLO becas a atletas de los Parapanamericanos 2019 “Tenemos una deuda”

Los atletas agradecieron el respaldo del Presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los atletas mexicanos que participarán en los VI Juegos Parapanamericanos Lima, Perú 2019, también recibirán las becas que anunció días atrás.

“Una beca de 20 mil pesos mensuales y cómo lo acabo de decir, en vez de administrarle ese apoyo y entregarlo mes con mes, decidimos entregar un año completo, 240 mil pesos cada uno para que tengan ese apoyo y adicional 40 mil mensual a quien obtenga medalla de oro, 35 de plata y 25 de bronce. Todo entregado en una sola cantidad”.

Durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación, el Presidente sostuvo que se encuentra seguro de que se obtendrán buenos resultados y destacó que independientemente de lo que suceda, todos merecen su respeto y admiración.

“Es admirable lo que hacen los deportistas mexicanos porque no han tenido el apoyo suficiente del Gobierno. Por eso tenemos que reconocer y felicitar antes que a nadie, cualquier institución, a las familias de ustedes, esa es la institución que más apoya el deporte de México”, indicó.

Al concluir, los atletas dieron muestras de cariño a AMLO y le agradecieron su apoyo “que Dios lo conserve y lo cuide” fueron algunas de las palabras que le dijeron los deportistas al Presidente.

Abanderamiento de la delegación mexicana de los VI Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019.

Anunciamos que cada uno de los deportistas que competirán en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019, serán acreedores a becas de 240 mil pesos durante un año. Merecen todo nuestro respeto; sabemos que nos representarán con profesionalismo y dignidad.Admiramos a los atletas nacionales; no han tenido apoyo suficiente del gobierno. Tenemos una deuda con ellos y el pueblo de México. Queremos ponernos al corriente, estar al servicio de todas las causas justas y del deporte. El dinero de las becas lo obtendremos de las subastas del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.Más Información: http://bit.ly/2Z1ahm8

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Martes, 13 de agosto de 2019

En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó:

Anunciamos que cada uno de los deportistas que competirán en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019, serán acreedores a becas de 240 mil pesos durante un año. Merecen todo nuestro respeto; sabemos que nos representarán con profesionalismo y dignidad.

Admiramos a los atletas nacionales; no han tenido apoyo suficiente del gobierno. Tenemos una deuda con ellos y el pueblo de México. Queremos ponernos al corriente, estar al servicio de todas las causas justas y del deporte. El dinero de las becas lo obtendremos de las subastas del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *