La Gaceta

La noticia sin filtro

No habrá venta de alcohol en el primer juego de la final

La Asociación Estatal de Béisbol Super Magna de Chihuahua, informa que Saúl Márquez Ramírez, presidente jurisdiccional de la tercera zona Delicias, se hizo acreedor a una sanción, que lo inhabilita de su cargo, hasta el 31 de octubre del año en curso.

Dicha situación se origina tras las inconsistencias en el protocolo de seguridad durante los juegos tres y seis de la serie semifinal 2019, entre Delicias y Jiménez, donde se presentaron sucesos que así lo ameritan.

Al mismo tiempo se informa que no habrá venta de alcohol en el primer juego de la serie final a celebrarse en Ciudad Delicias este viernes 06 de septiembre entre los equipos Indios de Juárez y Algodoneros de Delicias.

Por unanimidad la Comisión de Honor y Justicia de la Liga Estatal de Beisbol, decidió suspender hasta el 31 de octubre del presente año a Casiano Moreira Barreiro como jurisdiccional de la VIII zona y además aplicó una multa de 50,000 pesos a dicha zona.

Lo anterior es el resultado del forfit en contra de los Rojos de Jiménez, en el séptimo juego de la semifinal, ante Algodoneros de Delicias el pasado sábado 31 de agosto en los playoff del Campeonato Estatal Bankaool 2019.

La sanción tiene fundamento en el artículo 123 del capítulo 23 del reglamento de la L.E.B., que se refiere a las infracciones y sanciones de los equipos considerando el hecho como una sanción muy grave.

Mientras tanto Casiano Moreira esta citado el día de hoy para conocer los detalles de la C.H.y J.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *