La Gaceta

La noticia sin filtro

TRAS TRÁGICO ACCIDENTE, AHORA SÍ LA POLICÍA VIAL TRABAJARÁ EN LA CANTERA

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la División de Policía Vial, lamentó el sensible fallecimiento de un joven estudiante, quien este miércoles perdió la vida a consecuencia de un accidente automovilístico que se registró en las inmediaciones de la Avenida La Cantera en la Ciudad de Chihuahua.

Javier Palacios Reyes, Director de la Policía Vial, informó que, durante una reunión emergente que sostuvo con el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se determinó el incremento de las medidas de prevención para evitar accidentes viales, con más número de patrullas y presencia permanente de policías viales en el sector, bajo la enmienda de CERO TOLERANCIA.

NO habrá tolerancia para los conductores que rebasen el límite de velocidad establecido que es de 60 kilómetros por hora”, dijo.

El funcionario explicó que, el operativo denominado “Cero Tolerancia” se implementa desde hace meses en los cuadrantes del Periférico de la Juventud y Avenida La Cantera, acción que ha dado como resultado una baja significativa en el número de accidentes viales; no obstante, ante los hechos suscitados este miércoles, con la finalidad de evitar que haya más víctimas mortales las medidas serán reforzadas tajantemente.

“Seguiré exhortando públicamente a la población a tomar conciencia de la importancia en el respeto a las normas viales, cuyo objetivo final es únicamente salvaguardar vidas”, concluyó.

La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o percance.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *