La Gaceta

La noticia sin filtro

RECIBE 37 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A GOLPES A SU BEBÉ DE 4 MESES

Mediante un trabajo coordinado y de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró una sentencia ejemplar de 37 años, seis meses de prisión, en contra de Arturo Jovany Terán Adame, responsable de haber ocasionado la muerte de su hijo, un bebe de cuatro meses de edad.

Durante el Juicio Oral, un agente del Ministerio Público demostró que el 26 de agosto de 2018, en un domicilio ubicado en la colonia Laderas de San Guillermo, el ahora sentenciado cuidaba de sus dos hijos, cuando golpeó brutalmente a uno de ellos, ocasionándole lesiones internas que le ocasionaron la muerte.

Posteriormente pidió ayuda a través del número de emergencia 911, diciendo a las autoridades que su hijo no respiraba; al llegar los paramédicos y autoridades a la vivienda se percataron que él bebe se encontraba sin vida y que tenía signos de violencia, por lo que detuvieron inmediatamente a quien se identificó como Jovany Terán.

Ante esta situación, agentes del Ministerio Público, Peritos, Policías de Investigación y Analistas de Información de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integraron una sólida carpeta, en la cual anexaron, evidencias, testimoniales, resultados de periciales como la neurocirugía que demostraban el delito de homicidio y la responsabilidad penal del sentenciado.

Finalmente, tras analizar los argumentos incriminatorios vertidos por la representación social, un Juez de Enjuiciamiento impuso la pena privativa de la libertad en contra de Arturo Jovany Terán Adame, quien tendrá que hacer el pago de 447 mil 101 pesos para la reparación del daño

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *