La Gaceta

La noticia sin filtro

Ola de ejecuciones en ciudad de Chihuahua por reacomodos o reacción de Juárez: Fiscal

Chihuahua, Chih. El Fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel informó que las ejecuciones registradas en Chihuahua capital durante lunes y martes, pueden deberse al reacomodo que hubo en un grupo criminal cuando se detuvieron a algunas personas y perdieron su posición, por lo que salieron a recuperarlos.

Luego que durante los últimos dos días en Chihuahua se han registrado homicidios que derivaron en 13 personas asesinadas, el Fiscal comentó que se tienen dos hipótesis al respecto; la primera por la libertad que obtuvieron algunas personas y encontraron que sus fueron suplidos en sus puestos, por lo que intentan recuperarlos.

La segunda hipótesis, refiera a que podría ser una reacción de los operativos focalizados en Ciudad Juárez en varios puntos de venta de droga y la reacción por el operativo que se realizó en la Cereso de la fronteriza ciudad.

En este sentido manifestó que existe una alerta en las corporaciones de seguridad de todos el estado, y que se mantendrá la instrucción de actuar en operativos conjuntos y a fin de proteger a los ciudadanos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *