La Gaceta

La noticia sin filtro

Llama el Fisgón a Morena a movilizarse para defender la Cuarta Transformación

México. El Presidente del Instituto de Formación Política de Morena Rafael Barajas “El Fisgón”, llamó a la militancia del partido y a los simpatizantes de la Cuarta Transformación a movilizarse para respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la andanada de ataques y señalamientos por parte de la oposición en México.

El periodista e historiador manifestó que los militantes de Morena deben salir a las calles para respaldar el avance de la Cuarta Transformación, ante los ataques insistentes por parte de políticos, figuras públicas y medios de comunicación que buscan tumbar al mandatario.

“Es increíble que el partido que debería estar apoyando al presidente esté desmovilizado y esté revisando cuestiones internas, vamos a movilizarnos y vamos a defender la Cuarta Transformación desde abajo, llamo a que nos movilicemos y que nos activemos”, manifestó el caricaturista político.

Recordó que en últimos días han sucedido hechos preocupantes como comentarios que dejan ver la intensión de un golpe de estado, como los comentarios de un general de ejército o la intención del Presidente de Estados Unidos para intervenir en México.

Al iniciar la conferencia del ex presidente de Ecuador Rafael Correa en la Ciudad de México, el Fisgón comentó que lo único que ha permitido a los pueblos de Latinoamérica para salir de la desgracia del neoliberalismo es la movilización social, y en México se encuentran inmovilizados.

“La oleada revolucionaria en América se ha mantenido bajo la constante amenaza y los golpes blandos, el triunfo de López Obrador en México reactivó la oleada revolucionaria en Latinoamérica en gran medida, por eso al final del 2019 los pueblos alzan su voz contra las políticas del Fondo Monetario Internacional”, agregó.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *