La Gaceta

La noticia sin filtro

PRESUMEN BOXEADORAS SUS MEJORES TÉCNICAS PREVIO A LA PELEA DE CAMPEONATO

-El Alcalde Carlos Tena Nevárez asistió al entrenamiento público que sostuvieron Yamileth Mercado y Fatuma Zarika.

Con la presencia del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, así como estudiantes de las escuelas secundarias Emiliano Zapata y Dolores D. de Cuilty, las estelares de la función de boxeo del próximo fin de semana, Yamileth Mercado y Fatuma Zarika sostuvieron un entrenamiento público, previo al combate de Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

El Gimnasio Municipal Pistolas Meneses fue el escenario donde las protagonistas de la velada boxística del próximo sábado tuvieron la oportunidad de mostrar las armas que portan para su respectivo duelo de este sábado.

La cuauhtemense y retadora, Yamileth Mercado, acompañada de su entrenador subió al ring y mostró en excelente estado físico, con un gran ritmo de combate y segura de conseguir la victoria, pues con algunos golpes de calentamiento mostró la fuerza que imprime en sus ejecuciones.

Posteriormente, la keniana y campeona mundial, Fatuma Zarika se apoderó del ring para hacer valer su condición y dotes de monarca, lo cual también fue aplaudido por los presentes.

Al término de la práctica, Yamileth regaló algunos souvenirs y autógrafos a los adolescentes ahí presentes, mientras que la mujer africana obsequió algunas fotografías también.

De esta manera, ambas pugilistas cerraron su preparación a la velada del próximo sábado que se desarrollará en el poliforo Cuauhtémoc.

El evento que será transmitido por las pantallas de TV azteca a todo el país completamente en vivo ha levantado expectativas entre la población cuauhtemense y del estado y han llevado la compra de boletos conforme a las expectativas. La venta de boletos se encuentra disponible en startickets.mx y en taquillas del Auditorio de las Tres Culturas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *