La Gaceta

La noticia sin filtro

Cae Corral del 48% de aprobación hasta el 23%, dicen empresarios

Chihuahua. El gobernador Javier Corral Jurado, tuvo una caída estrepitosa, de acuerdo a la medición que hacen los empresarios afiliado a la Coparmex, según los resultados de la cuarta entrega de la #Data Coparmex.

De acuerdo a esta medición, Corral fue el gobernador que tuvo la mayor caída en la aprobación de su desempeño para el que fue electo por los empresarios socios de la Coparmex,

El Diario de Chihuahua publicó este jueves, que de acuerdo con el indicador #MarcajeAMiGobierno, en noviembre del 2018 tenían un promedio de aprobación de 48 por ciento y en ese mes del año en curso, sólo tiene la aprobación del 23 por ciento.

Los gobernadores de Chihuahua, Veracruz y Puebla, fueron los que presentaron las mayores caídas de aprobación respecto al año pasado, en el porcentaje de socios que consideran que está cumpliendo con su trabajo.

Para Coparmex, los estados en los que se considera que los gobernadores tienen un mejor desempeño son Aguascalientes con 53.9 por ciento, Yucatán 63.8 por ciento y Querétaro 70 por ciento.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *