La Gaceta

La noticia sin filtro

“No en plebiscito fue un No a Maru…Chihuahuenses están hartos del PAN”: De la Rosa

Congreso del Estado. El diputado de Morena Gustavo de la Rosa Hickerson, aseguró que el resultado negativo que se dio el pasado domingo en la consulta ciudadana del plebiscito, más que un no al alumbrado, fue un rotundo rechazo a la presidenta Municipal y al PAN.

“Fue un voto de rechazo al partido acción nacional, ya los ciudadanos de la ciudad de Chihuahua están hartos del PAN, solo así se explica el que hayan votado por el NO, no solo dijeron no a la iluminación, le dijeron no a Maru, y que Maru escuche bien, No a Maru, No al PAN, no a esos tipos que han destruido la confiabilidad en el gobierno”, sostuvo el activista.

Explicó que el trasfondo es un rechazo a la actual administración municipal, por lo que de haberse realizado en ciudad Juárez, también hubiera sido un rotundo “no” al presidente municipal Armando Cabada.

El legislador fue cuestionado respecto a los resultados del ejercicio de participación ciudadana, el pasado fin de semana, cuando se sometió a la opinión pública el proyecto de la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván para concesionar el sistema de alumbrado público con cargo al DAP por 15 años, aunque el plebiscito no logró que fuera vinculatoria para rechazarse en el Congreso del Estado, la alcaldesa anunció que retiraba su intención de continuar con el proyecto para atender las demandas que los ciudadanos le exigieron.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *