La Gaceta

La noticia sin filtro

“No queremos comunismo” protestan contra AMLO en Plaza Mayor

Chihuahua. Ciudadanos y políticos se reunieron a espaldas en la plaza mayor, para manifestar su rechazo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y Morena, donde hubo una serie de críticas.

Un aproximado de 500 o 600 personas se aglutinaron en la plaza, este 1 de diciembre para rechazar al gobierno federal, a un año del arribo de Andrés Manuel López Obrador, quien realizó una ceremonia en el Zócalo de la Ciudad de México, con un evento cultural.

De acuerdo a los asistentes, el rumbo del país va en dirección al comunismo, señalaron que AMLO es corrupto y ha recortado recursos del presupuesto para salud, educación y busca robarlo, aseguraron que es el año más violento y que se debe actuar para sacarlo del gobierno.

También hubo algunos comentarios contra el gobernador Javier Corral, de quien se mofaron tras la confusión con su nombre, donde lo confundieron como “Javier Duarte”.

Manifestaron que con el actual gobierno no hay derecho de libertad de expresión y que es un gobierno populista, también rechazaron que se detuviera el aeropuerto de Texcoco y que no existe combate a la corrupción.

Esta manifestación fue convocada por organizaciones como el Congreso Nacional Ciudadano (CNC), que asegura que el gobierno de López Obrador es comunista, en 2017 esta organización al contrario de la exigencia contra el gasolinazo, donde se rechazaba la privatización de Pemex y el aumento del combustible, defendía la privatización y la importación de gasolina desde los Estados Unidos. A nivel nacional la organización “Chalecos Amarillos”, también convocó a la marcha, el PAN y Futuro 21.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *