La Gaceta

La noticia sin filtro

Protesta oposición contra AMLO por primer año de gobierno

CDMX. La marcha encabezada por la familia LeBarón inició en Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia con rumbo al Monumento a la Revolución.

La marcha, que convocada por la organización civil “Chalecos México se les unieron dirigentes, militantes y simpatizantes de organizaciones políticas como PRD, PAN, México Libre, entre otros.

Hubo reclamos contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por temas de inseguridad, inversión, los tratamientos contra el cáncer, incluso contra el comunismo.

Foto: Plumas Atómicas

El dirigente nacional del PAN Marko Cortez manifestó que convocó a su partido para participar en calidad de ciudadanos, pero con sus banderas del partido, para exigir al presidente cumpla con lo que ofreció en campaña, también aseguró que hay crisis de violencia y recesión económica. Un contingente de personas vestidas de amarillo gritaba “el PRD está presente”.

Al finalizar la familia LeBarón, invitaron a los manifestantes a pintar las palmas de sus manos con pintura en una manta «Manos inocentes por el derecho a la vida», y que colocaron en las rejas del Museo Memoria y Tolerancia. Julián LeBarón manifestó que tanto él como su familia no está en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador sino a favor de la paz, de acuerdo a El Financiero.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *