La Gaceta

La noticia sin filtro

Con sus reglas, sus datos y sin que la señalen de conservadora, acepta diputada debate sobre AMLO

Congreso del Estado. La diputada del PAN Rocío González impuso hora, fecha y lugar, para aceptar el debate que le propuso su compañero de Morena, Benjamín Carrera Chávez, respecto a las políticas públicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto, luego que días atrás, tras subir a tribuna para criticar por cerca de media hora al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado de Morena le pidiera no usara la tribuna como “metralleta” y tuvieran un debate serio, donde se pudieran comparar datos y análisis de las políticas públicas.

Este martes en sesión ordinaria, sin la presencia del diputado de Morena, la legisladora panista subió a tribuna para manifestar que se encontraba preparada con sus datos, y retó a Benjamín Carrera al debate, pero condicionó el hecho, para que se realice con sus reglas, sus datos y sin hablar del PAN, el gobierno de Javier Corral o Maru Campos.

También condicionó el debate, para que no se les señale de conservadora o “fifí”, pues dijo, que en cuanto sienta tales ataques, se retirará.

Puso como fecha el próximo viernes a las 9 AM, en el Mezannine del Congreso del Estado para el debate con el diputado juarense.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *